miextremadura
turismo de extrellas

María José Nevado será la representante de Extremadura en la Fundación Estatal Fundae

Entre otros fines, esta fundación persigue la mejora de la formación profesional de los recursos humanos de las empresas.

12 December 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Consejo de Gobierno ha designado a la directora general de Formación para el Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, María José Nevado, como representante de la Comunidad Autónoma en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Entre otros fines, esta fundación persigue la mejora de la formación profesional de los recursos humanos de las empresas; la adaptación de los trabajadores y de las empresas a la evolución de la sociedad basada en el conocimiento, y contribuir a asegurar la formación a lo largo de toda la vida, según explica el Ejecutivo regional.

Así, señala que la Fundae tiene funciones de apoyo en el desarrollo estratégico del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, y su patronato está constituido por la Administración General del Estado, las comunidades autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.