miextremadura
turismo de extrellas

Malú actuará en Cáceres el 8 de marzo dentro de su gira 'A todo sí, 25 años de aprendiz'

Quiere acercarse a su público de una manera muy especial y crear una atmósfera única en cada teatro para agradecer su fidelidad a lo largo de los años.

14 December 2023

Malú hará parada en el Palacio de Congresos de Cáceres el próximo 8 de marzo dentro de su gira 'A todo sí', con la que la artista celebra los 25 años de la publicación de su álbum debut 'Aprendiz'.

Esta gira está planteada como un ciclo de conciertos en teatros donde cada concierto será un viaje por el catálogo de grandes éxitos de Malú, quien, en esta ocasión, quiere acercarse a su público de una manera muy especial y crear una atmósfera única en cada teatro para agradecer su fidelidad, a lo largo de estos años.

"Estos encuentros serán un viaje musical a través de su legado, con una puesta en escena que deja de lado el carácter intimista, que a priori, puede resultar una gira de estas características, ya que estará rodeada de nueve músicos en el escenario que harán que sea muy difícil mantenerse sentado en la butaca", ha informado la organización.

Las entradas ya están disponibles en la página web de Events entradas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.