premios @ 2024
miextremadura
turismo de extrellas

Álvaro Martín, Estefanía Fernández y Leticia Antúnez darán campanadas en Canal Extremadura

La retransmisión se realizará desde la Plaza de España de Badajoz frente a su Catedral y con el reloj del Palacio Consistorial como protagonista

21 December 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Canal Extremadura emitirá desde Badajoz las campanadas de fin de año con los deportistas Álvaro Martín Uriol y Estefanía Fernández, junto a la presentadora de Extremadura Deportes, Leticia Antúnez.

La capital pacense hereda así el testigo de Cáceres, que el año pasado acogía la retransmisión de las campanadas de fin de año para la cadena autonómica con un evento presentado por Paula y Sara Cisneros, las hermanas cacereñas que triunfan en redes sociales con su mensaje de inclusión y superación.

Cabe subrayar que, la retransmisión se realizará desde la Plaza de España frente a su Catedral y con el reloj del Palacio Consistorial como protagonista para todas las personas que quieran despedir el año con Canal Extremadura a través de la televisión, la señal satélite, la radio y las redes sociales el próximo 31 de diciembre, minutos antes de las campanadas

Cabe recordar que Álvaro Martín Uriol (Llerena, 1994) se proclamaba este verano bicampeón del mundo de marcha en las pruebas de 20 y 35 kilómetros del Campeonato del Mundo celebrado en Budapest.

Por su parte, Estefanía Fernández (Mérida, 1996) conseguía también este verano la medalla de oro en la prueba de k1 5.000 del Mundial de Piragüismo y logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Finalmente, Leticia Antúnez (Badajoz, 1980) es periodista y presentadora de los deportes en Canal Extremadura desde el año 2006 tras pasar por medios de comunicación como Radio Nacional de España, Telefrontera y Marca.

Desde el ente, se ha subrayado que "Canal Extremadura muestra así su apoyo al deporte y los deportistas extremeños tras un año de éxitos y con la vista puesta en los juegos olímpicos parisinos que se celebrarán el próximo año en la capital francesa".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.