miextremadura
turismo de extrellas

AOEx monta un puesto de empaquetado de regalos solidario en el Faro de Badajoz

El objetivo es visibilizar la entidad y recaudar fondos para seguir ayudando a los pacientes con cáncer.

21 December 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El equipo de voluntarios de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) cuenta con un stand informativo para empaquetar los regalos de los clientes que van al establecimiento.

Por otro lado, este viernes, la mascota de AOEx, Vonco, Papá Noel y uno de sus ayudantes Elfo entregarán regalos a los niños que están en el Cole de Aoex y además aquellos niños que se encuentran en proceso de superación de la enfermedad o reciben tratamiento recibirán una videollamada "muy especial" de todos ellos desde la sede de AOEx.

El sábado 23, Vonco y Papa Noel visitarán a las 12,00 horas a todos los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz y en especial a la Planta Oncohematología.

Asimismo, todos los niños que quieran saludar a Vonco, Papá Noel y a Elfo estarán en la puerta del Hospital Materno Infantil de Badajoz a partir de las 13,15 horas.

Finalmente, Vonco llevará al ciclista Rubén Tanco al Hospital Materno Infantil de Badajoz para que visite a todos los niños ingresados durante estas navidades de la mano de la Fundación CB Integra Team.

Será el día 29, a las 17,00 horas, en una actividad en la que el deportista realizará un sorteo de dos bicicletas, una para la Planta Onco-hematológica y otra bicicleta para todos los ingresados en el Hospital.

Durante el desarrollo de la actividad irán acompañados por la Educadora Social y coordinadora general del voluntariado de AOEX, María Engracia Manzanedo Martín, y varios voluntarios de Oncología Infantil de la Asociación Oncológica Extremeña.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.