miextremadura
turismo de extrellas

Una historia de luz y amor

Vega la Estrella, teatro para todos el 26 de diciembre en el Centro Cultural Nueva Ciudad

Esta obra de teatro para todos los públicos está dirigida por Marifé Suárez, e interpretada por las actrices Pilar Contreras y Esmeralda Suárez.

22 December 2023

El Centro Cultural Nueva Ciudad acogerá el próximo 26 de diciembre, a las 18:30 horas, la representación de la obra teatral para todos los públicos "Vega la Estrella".

Una historia que en palabras de su directora Marifé Suárez, nos recuerda que "cada año, el milagro o la casualidad, o ambos a la vez haciendo un trato caprichoso que nosotros, torpes humanos no logramos entender, nacen siete estrellas en la Vía Láctea".

Suárez explica como en la obra se cuenta que "sólo a la más brillante se la dotará de nombre propio. Y así, entre nebulosas y calorcito Universal nace Vega. Vega nos llenará de sonrisas, música, amor y esperanzas".

Las actrices encargadas de dar vida a esta representación son Pilar Contreras y Esmeralda Suárez. El espacio sonoro corre a cargo de Roberto Tena, el diseño de escenografía es de Luisa Santos; la maquinaria y sonido bajo el control de Alberto Perto; mientras que el vestuario es de Lilith Sofyan, y el diseño de luces de Ana Báez.

La entrada tiene un precio de 3 euros, se pueden comprar por anticipado o el mismo día de la función, en el propio Centro Cultural Nueva Ciudad. Cabe destacar, que la producción cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.