miextremadura
turismo de extrellas

Asociación Extremeña de la Empresa Familiar dona productos a Banco de Alimentos

Donaciones a los Bancos de Alimentos de Extremadura, en el marco de su compromiso con la sociedad extremeña y, en especial, con los vulnerables

29 December 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

En concreto, las empresas familiares extremeñas han donado al Banco de Alimentos de Badajoz 500 kg de conservas de pescado y al Banco de Alimentos de Cáceres 1260 litros de leche y 180 litros de aceite. La entrega oficial ha tenido lugar a lo largo de estos últimos días en ambas localidades.

Asimismo, a lo largo de este año, la AEEF ha apoyado la labor de Cáritas Diocesana de Mérida - Badajoz y de la Fundación Don Bosco Salesianos Social, entidades con las que actualmente la asociación tiene un acuerdo de colaboración mediante el cual "se favorecen los procesos de inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión de Extremadura."

El presidente de AEEF, Miguel Ángel Leal, ha señalado que si algo caracteriza a las empresas familiares es el "compromiso con el entorno económico y social" y, especialmente, "con los más desfavorecidos".

Para esta entidad, es "fundamental" apoyar a estos colectivos sociales en su "importante" labor y "ayudarles a cumplir sus objetivos".

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.