miextremadura
turismo de extrellas

Quirónsalud Don Benito refuerza su servicio de pediatría con una nueva incorporación

De esta forma, se optimizan las labores de análisis, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infantiles dentro del servicio pediátrico del centro.

04 January 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

El Centro Médico Quirónsalud Don Benito ha reforzado su servicio de Pediatría con la incorporación de la doctora Beatriz Ambrojo.

Beatriz Ambrojo es graduada en medicina por la Universidad Alfonso X de Madrid (2016), con título de médico especialista en Pediatría y sus áreas específicas. Ha formado parte del equipo de pediatría del Hospital Materno Infantil de Badajoz y ejercido como pediatra en los centros de salud Don Benito y Villanueva Norte.

También cuenta con rotaciones externas en el Servicio de Neumología pediátrica del Hospital Niño Jesús en Madrid y en el Servicio de Endocrinología pediátrica en el Hospital Materno Infantil de Málaga. 

La nueva especialista del Centro Médico Quirónsalud Don Benito cuenta con más de medio centenar de cursos y acciones formativas en su currículum, todos ellos en el ámbito de la pediatría.

Ha presentado, además, una treintena de comunicaciones en congresos nacionales, abordando áreas como la medicina perinatal, la neonatología o las urgencias pediátricas. 

Se suma a un equipo liderado por el doctor Luis Manuel Vélez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, logrando la especialidad de Pediatría en el Hospital de la Cruz Roja en Badajoz y con cuatro décadas de experiencia profesional como pediatra en distintos hospitales de Extremadura. 

Con esta nueva incorporación, se refuerza el equipo de profesionales cualificados del Centro Médico Quirónsalud Don Benito, que seguirá ofreciendo a sus pacientes los servicios de calidad y garantías sanitarias de un grupo líder como Quirónsalud, con la cercanía y accesibilidad que ofrece un centro médico de estas características. 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.