miextremadura
turismo de extrellas

Chloé Bird interpreta por primera vez en directo 'La escalera' el 11 de enero en Badajoz

La artista lanzó el pasado mes de noviembre, junto a Fundación CB, esta canción, que pretende ser un salvavidas al que recurrir en momentos de necesidad.

06 January 2024

Chloé Bird ofrecerá un concierto el próximo jueves, 11 de enero, en el Edificio Montesinos 22, en Badajoz, a las 20,00 horas, en el que interpretará por primera vez en directo el tema 'La escalera'.

Chloé Bird se pone directamente en la piel de alguien atravesando un momento difícil. A través de la música y la letra, realiza un viaje, peldaño a peldaño, a través de los altibajos de la vida y la búsqueda de esperanza, expresando la lucha interna que muchos enfrentan en silencio.

La canción no solo quiere ser un bálsamo para aquellas personas que sufran una depresión y la escuchen, sino que también insta a la comprensión, la empatía y la solidaridad de aquellos que no la padecen, destacando la importancia de tejer redes de sostén y encontrar apoyos en momentos difíciles.

Fundación CB inició este proyecto junto a la artista dentro del Ciclo de Salud Mental que está desarrollando con el fin de ofrecer apoyo y concienciar acerca de la importancia del estado de bienestar mental.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.