miextremadura
turismo de extrellas

Mercedes Morán, Secretaria ejecutiva nacional de Agricultura, Ganadería y Pesca del PP

La consejera extremeña de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de Extremadura, Mercedes Morán, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

09 January 2024 | Fuente: www.regiondigital.com


De esta manera, el PP de Extremadura tiene una representante más en el Comité Ejecutivo Nacional de la formación, gracias a un puesto que además "está, claramente, ligado" a la región.

El PP regional ha valorado que la vicesecretaria de Emergencia Demográfica, Agricultura y Ganadería, además de consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, haya sido nombrada por el presidente 'popular', Alberto Núñez Feijóo, como secretaria ejecutiva de Agricultura, Ganadería y Pesca del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.

Para los populares extremeños, "es un orgullo que el líder nacional de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, haya mirado a Extremadura y cuente en su equipo con un componente más del Partido Popular de Extremadura. Respalda, además, la elección de la presidenta extremeña, María Guardiola, de poner a Morán al frente del campo extremeño".

Junto con ello, añade que Feijóo pone a su lado a una ingeniera técnica agrícola pues,en la universidad fue distinguida por su "impecable expediente".

Para el PP extremeño, "una dedicación que años más tarde le llevaría a ser experta en Política Agraria Comunitaria y, en general, en el sector primario que, ya en pandemia, volvió a demostrar su necesidad e importancia".

También, resalta que "sin duda es un puesto que está estrechamente ligado con nuestra tierra", incide el partido, que se muestra "seguro" de que Morán "va a luchar y trabajar intensamente, tal y como lo hace ahora y ha hecho, por el campo, por el sector primario y por facilitar la labor de quienes a ello se dedican".

Este nombramiento se ha producido en el seno de la renovación del PP que el presidente Alberto Núñez Feijóo, comenzó en noviembre. A Morán se suman el andaluz Juan Diego Requena como secretario ejecutivo de Energía o la leonesa María González como secretaria ejecutiva dedicada al Agua. En los próximos días, explican desde el Partido Popular de Génova, continuarán nuevos nombramientos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.