miextremadura
turismo de extrellas

Raúl Gallego Atelier, en Mérida, lanza su nueva colección de Vestidos de Novia 'LOW COST'

“Nuestros modelos se encargan para cada novia, en su talla y con los detalles de tejidos y color que elijan de nuestro muestrario para cada diseño”.

18 January 2024

Raúl Gallego Atelier acaba de lanzar su nueva colección de Vestidos de Novia LOW COST. Diseñados y confeccionados en Extremadura, en este estudio de diseño emeritense quieren ofrecer a todas las futuras novias “una opción de calidad, elegante y más asequible” para su gran día.

Así pues, podrán encontrar su vestido ideal aquellas mujeres que deciden optar por una opción más sencilla como las que buscan un segundo vestido, pasando por las novias que eligen ceremonias más íntimas o que prefieren invertir más en otros aspectos de su boda.

Para ello, según informa el equipo que conforma Raúl Gallego Atelier en una nota de prensa, “nuestros modelos se encargan para cada novia, en su talla y con los detalles de tejidos y color que elijan de nuestro muestrario para cada diseño”.

Además, “ofrecemos la posibilidad de personalizar su vestido siempre con el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo”, apostilla al tiempo que se muestra expectante ante “esta nueva aventura en el mundo de las novias y las bodas”, concluye.

Cabe destacar que Raúl Gallego Atelier está situado en pleno centro de Mérida, concretamente en la calle Manos Alba, número 8.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.