miextremadura
turismo de extrellas

AOEx impulsa la investigación con la entrega oficial de fondos recaudados en Monesterio

Los beneficiarios serán la Asociación Cacereña para la Investigación y la Asociación para la Investigación en Oncología Médica.

19 January 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) entregó este pasado jueves, día 18, de forma oficial de los fondos recaudados para investigación en su delegación en Monesterio (Badajoz).

En concreto, la presidenta de la AOEX, Isabel Rolán, ha resaltado el papel "crucial" desempeñado por la Delegación de AOEx en Monesterio, que "con dedicación y entusiasmo ha recaudado fondos con el objetivo de respaldar proyectos de investigación en oncología".

En esta ocasión, los beneficiarios serán la Asociación Cacereña para la Investigación y la Asociación para la Investigación en Oncología Médica, según informa la AOEx en una nota de prensa.

En el acto han estado presentes representantes de la Junta Directiva de AOEx, así como miembros de la Delegación de AOEx en Monesterio, la doctora Esperanza Blanco, jefa de Servicio de Oncología del Hospital Universitario de Badajoz, y el doctor Pablo Borrega, jefe de Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.