miextremadura
turismo de extrellas

'No me toques el cuento' llega al Gran Teatro de Cáceres con cuatro princesas Disney

En esta ocasión, serán mujeres reivindicativas que se rebelan ante el final de sus historias oficiales y exigen contar la otra cara del cuento.

24 January 2024

La obra 'No me toques el cuento' llegará este domingo, 28 de enero, al Gran Teatro de Cáceres para presentar a cuatro princesas Disney reivindicativas que se rebelan ante el final de sus historias oficiales y exigen contar la otra cara del cuento.

En concreto, la cita será a las 19:00 horas y durante noventa minutos el público asistirá a una comedia musical de calidad, gamberra y divertida que cuenta la historia de Blancanieves, Bella, Aurora y Cenicienta que después del "fueron felices y comieron perdices" deciden rebelarse y salir de sus cuentos para vivir sus vidas.

Así pues, la escena transcurre en una habitación donde se reúnen semanalmente para echarse unas risas y desahogarse.

En este espacio hay lugar para la amistad, para el llanto, para el amor, para la pelea, para la ironía, para el canto, para el baile... y todo un conglomerado de situaciones que hacen que el público no pierda el interés por la obra en ningún momento.

Además, todas las canciones son originales y son interpretadas por el elenco formado por Masi Rodríguez/Colette Casas, Carmen Calle, Isabel Morán y Olivia Lara. Cuatro princesas siempre bellas, alegres y bondadosas que contarán la otra historia del cuento.

Cabe destacar que el montaje no está recomendado para menores de 16 años y las entradas están a la venta en la taquilla del Gran Teatro cacereño o en la página web al precio de 16 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.