dia mujer 2024
miextremadura
turismo de extrellas

Inma Rubiales presenta su última novela en Sala Ambito Cultural de Badajoz

Una novela romántica contemporánea que habla de amistad, amor, autoestima, salud mental y otros temas de interés para los jóvenes.

02 February 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

La escritora extremeña Inma Rubiales (Almendralejo, Badajoz, 2002) regresa a Ámbito Cultural de Badajoz el 3 de febrero, a las 11:00 horas, con su nuevo libro: 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto', editado por Planeta.

Esta nueva obra es, según la propia autora, más emocional que las anteriores y en ella trata un tema del que cuesta normalmente hablar: la muerte.

La protagonista, Maeve, plantea cómo la vida puede cambiar de un momento a otro y piensa en las cosas que le gustaría haber hecho cuando llegue el final.

'Todos los lugares que mantuvimos en secreto' cuenta el viaje de Maeve a sus orígenes, buscando conocer más y mejor a su madre fallecida.

La joven, que vive con su padre y su madrastra en Florida, no sabe mucho sobre sí misma y no deja de pensar si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir. Así que decide romper con todo y viajar hasta un pequeño pueblo de Finlandia, donde vivió con su madre cuando era niña.

Allí se reencuentra con Connor, su mejor amigo de la infancia, con el que decide escribir una lista con todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos.   

Inma Rubiales se ha convertido en una autora de éxito que atrae la atención de miles de lectores jóvenes. Su estilo único y sus historias han conseguido conectar con un público que la sigue desde que en 2022 Planeta publicó su novela 'Hasta que nos quedemos sin estrellas',  'El arte de ser nosotros' (2023) y ahora 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto' (2024).

En 2019, con solo diecisiete años, su primera novela 'Un amigo gratis' dio el salto al papel tras su éxito en la plataforma Wattpad. Ganó los Premios Wattys en 2017, y más tarde fue publicada en papel, marcando el inicio de una serie de exitosas publicaciones. En 2020 publicó 'Mi conquista tiene una lista' y en 2021 'Cántame al oído' y 'Dímelo cantando'.

Actualmente, Inma cursa sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en Sevilla mientras trabaja en sus novelas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.