dia mujer 2024
miextremadura
turismo de extrellas

Mangafest Mérida se adelanta a San Valentín con un gran descuento para parejas

Desde la organización, se subraya que los asistentes que vengan con un acompañante podrán comprar su entrada a mitad de precio.

09 February 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

Mangafest Mérida, la segunda edición del Festival de Cultura Asiática, y entretenimiento de Mérida que se celebra los días 24 y 25 de febrero en IFEME, celebra el día de los enamorados con una promoción especial.

En concreto, todos los interesados en asistir al evento que vengan acompañados, podrán aprovechar un 50% de descuento en su segunda entrada de domingo. Esta oferta especial, llamada Entrada Dúo, estará activa hasta el día 14 de febrero (incluido).

Mangafest vuelve a Mérida con invitados de la talla del presentador Jordi Cruz, el Youtuber y artista Hermoti o los actores de doblaje Carlos Ysbert e Isatxa Mengíbar, voces de Homer y Lisa Simpson respectivamente, entre otros muchos personajes.

Todos ellos participarán en actividades en el escenario de Mangafest, como concursos y espectáculos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse fotos, firmas y compartir un momento único con ellos.

Asimismo, el evento contará con centenares de actividades que se desarrollarán de manera ininterrumpida durante los dos días de evento; no faltará lo mejor del K-Pop, el Cosplay, grandes concursos, una extensa zona dedicada a videojuegos y actividades ideadas para los pequeños y pequeñas de la casa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.