miextremadura
turismo de extrellas

El CCD de Renfe en Mérida imparte formación especializada en atención al cliente

Al curso han asistido una veintena de alumnos, en su mayoría mujeres desempleadas con perfiles comerciales y nivel alto de idiomas.

14 February 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

La compañía ferroviaria Renfe, a través de su filial LogiRAIL, ha impartido en Mérida un curso sobre 'experiencia de usuario' encaminado a mejorar las habilidades de atención al cliente de los alumnos.

En concreto, la actividad se ha desarrollado en el Centro de Competencias Digitales (CCD) y ha sido financiada por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

Así pues, se trata de un curso al que han asistido veinte personas cualificadas, en su mayoría mujeres desempleadas, quienes han recibido clases teóricas y prácticas, incluyendo simulaciones de atención al cliente, y tras el que próximamente se convocará una nueva edición de esta formación que favorece la empleabilidad en la zona.

Además, tal y como informa Renfe en una nota de prensa, la información para inscribirse se publicará en logirail.com y en diferentes plataformas de empleo.

Cabe destacar que el Centro de Competencias Digitales de Renfe en Mérida cuenta actualmente con 67 empleados trabajando y se prevé que la plantilla aumente a lo largo del año. Desde aquí se gestiona, entre otras cosas el servicio de atención a viajeros de Renfe.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.