miextremadura
turismo de extrellas

María Alicia González Talaván, nueva directora del Centro Sociosanitario de Plasencia

Además, el SES ha sido autorizado para contratar la concesión del servicio de cafetería y otros servicios complementarios del hospital de Coria.

14 February 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

La Consejería de Salud y Servicios Sociales ha dado cuenta al Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de este miércoles, 14 de febrero, del nombramiento de María Alicia González Talaván como directora del Centro Sociosanitario de Plasencia (Cáceres).

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación de la concesión del servicio de cafetería y otros servicios complementarios del hospital de Coria por un período de 24 meses con posibilidad de prórroga de hasta 36 meses más.

Este contrato no genera gastos para el Servicio Extremeño de Salud ya que, al ser abonadas las tarifas directamente por los usuarios, no procede destinar crédito alguno para atender las obligaciones que se deriven para la Administración del cumplimiento de aquel hasta su conclusión, según informa en una nota de prensa el Ejecutivo autonómico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.