miextremadura
turismo de extrellas

Sigue abierto plazo III Concurso Fotográfico 'Miradas feministas, trabajadoras en acción'

Convocado por CCOO Extremadura, estará abierto hasta el próximo 29 de febrero, para visibilizar los espacios que ocupan las mujeres en el mercado laboral.

19 February 2024

El plazo de recepción de propuestas para el III Concurso Fotográfico 'Miradas feministas, trabajadoras en acción', convocado por CCOO Extremadura, permanecerá abierto hasta el próximo 29 de febrero, con el objetivo de visibilizar los espacios que ocupan las mujeres en el mercado laboral.

En concreto, las propuestas podrán estar encaminadas a hacer visible la realidad de las mujeres, desde lo más abstracto hasta lo más explícito, estando todo ello enmarcado en la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, según indica el sindicato.

La participación en el certamen está abierta a la ciudadanía de todo el territorio nacional, pudiendo presentarse hasta tres fotografías digitales, en color o blanco y negro, en horizontal y bajo las condiciones de las bases que se pueden consultar en la web del sindicato.

De este modo, las fotografías tendrán que ser digitales para poder ser enviadas al correo electrónico mujer.ex@extremadura.ccoo.es, en formato JPG, con la máxima calidad posible, en proporción de cuatro tercios y sin marca de agua.

Finalmente, serán seleccionadas 12 fotografías que formarán parte del calendario feminista 2025 de CCOO de Extremadura. De esta selección será designada una sola fotografía ganadora, la cual será recompensada con una cámara fotográfica.

Cabe destacar que el jurado estará conformado por la Secretaría de Mujeres e Igualdad, la Secretaría de Cultura, Estudios y Movilidad, y la Secretaría de Comunicación de CCOO de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.