miextremadura
turismo de extrellas

"Fuera de Foco", el musical extremeño, en el Gran Teatro de Cáceres

Comedia musical de Chameleon Producciones en coproducción con la Junta, que podrá verse el sábado, a las 20:30 h

22 February 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

Victoria, Eva y Tessa coinciden mientras esperan una entrevista de trabajo. No se conocen, pertenecen a tres generaciones muy diferentes y lo único que les une es esa oportunidad de trabajo a la que aspiran y que parece haber surgido de la nada para cuestionarles sus vidas.

Durante esa espera y sin proponérselo, van poniendo en común sus frustraciones y su cansancio. Pero también sus sueños, hasta el punto de que el motivo que les ha llevado hasta esa sala acaba en un segundo plano.

Fuera de foco es un viaje por los prejuicios, miedos y sueños de Victoria (Laura García Cáceres), Eva (Nuria Ayuso) y Tessa (Áurea Mancha) que pilotan alrededor de los 10 personajes masculinos que interpreta Miguel Pérez Polo.

Completan el elenco los músicos Álvaro Rodríguez Barroso -compositor musical de la obra-, Vicky Gonzalez y Carlitos Pérez, quienes van ensamblando a través de música pop, rock o en combinación con otra de tintes más clásicos, las voces interiores y pensamientos más íntimos de las protagonistas; el edadismo, la maternidad, la culpa, o lo toma de decisiones sobre el futuro.

Esta apuesta por el talento regional, escrita por María José Pámpano, muestra a tres mujeres que se enfrentan a momentos difíciles, y a veces cómicos en un musical lleno de risas, lágrimas, amistades y amores, con la lucha por compaginar sueño y realidad como permanente telón de fondo, y una puesta en escena contemporánea, ágil y divertida que nos trasportará a decenas de situaciones con las que el público empatizará fácilmente.

Las entradas tienen un precio de 8 y 10 euros y se pueden comprar en la web y taquilla del Gran Teatro de Cáceres

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.