miextremadura
turismo de extrellas

Cristina Almeida recoge el Premio por la Igualdad de la Diputación de Badajoz

En su categoría de 'Pionera de la provincia', en el marco de estos galardones que concede la Diputación de Badajoz y que alcanzan su tercera edición.

05 March 2024

Cristina Almeida, galardonada en la categoría ‘Pionera de la provincia’ a propuesta del Ayuntamiento de Olivenza, asistirá el próximo jueves al acto de entrega de los premios ‘Nuestra Provincia por la Igualdad’ que se desarrollará a partir de las 13:30 en el Hospital Centro Vivo.

La diputada de Igualdad, Lourdes Linares, acompañada por la coordinadora del área, Emilia Parejo, dijo que estos premios son muy especiales pero desde la Diputación se trabaja durante todo el año por la igualdad.

El resto de los galardonados que también recogerán sus premios el próximo jueves son el IES Sierra la Mesta (categoría de Instituciones Públicas o Centros Públicos); la Agrupación Asociación de Mujeres de Medina de las Torres, Atalaya, La Lapa y Valverde de Burguillos y el Club Ciclista Femenino de Valverde de Leganés (Entidades sin Ánimo de Lucro); José Francisco Frutos por su iniciativa ‘X mí, por ti, x todas mis compañeras’, Primera Convivencia Juvenil por la Igualdad (Jóvenes por la Igualdad); y el Museo Nacional de Arte Romano (Premio Charo Cordero).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.