miextremadura
turismo de extrellas

E.M.D. Aceuchal, campeonas de Liga 1ª División Nacional Sénior Femenina

En las semifinales de la 2ª nacional masculina reina la igualdad, consiguiendo el BM Villafranca una ventaja de dos goles ante Ciudad de Villafranca.

18 March 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

El pasado sábado, 16 de marzo, en el Pabellón Municipal de Aceuchal, el club anfitrión celebró con su afición otra contundente victoria en la vuelta de la final, en este caso por 25 a 11 ante Paideuterion.

Así pues, las piporras con una impecable trayectoria en la liga, consiguen un título que les permite disputar la fase de ascenso que se celebrara del 10 al 12 de mayo, en una localidad aún por determinar donde intentarán conseguir el ascenso a División de honor plata.

Mientras, en las semifinales correspondientes a la segunda nacional masculina, reina la igualdad, consiguiendo el BM Villafranca una ventaja de dos goles ante Ciudad de Villafranca (31 a 29) dejando claro que en los ¨derbys¨ puede pasar de todo al igual que en la otra eliminatoria, celebrada en Badajoz, donde Josefinas Mérida logró una renta de cuatro goles sobre la Unión de Balonmano Pacense (24 a 28).

Por tanto, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa, ambos resultados dejan todo por decidir en la vuelta de la eliminatoria que se resolverán este fin de semana y que decidirán que conjuntos se enfrentarán en la final.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.