miextremadura
turismo de extrellas

El Hospital de Mérida reforma la zona de urgencias pediátricas

El espacio de la consulta de pediatría se ha ampliado y se le ha añadido la decoración infantil de la sala de espera para unificar el ambiente.

18 March 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

El Hospital de Mérida ha finalizado la reforma para la adecuación de la zona de urgencias del área de Pediatría del edificio, de modo que se ha redistribuido el espacio para una mejor disposición de las estancias y mejorar su función asistencial, además de pintar las instalaciones y e instalar nueva iluminación.

Así pues, en la sala de espera se ha diferenciado la zona pediátrica de la general mediante una mampara y señalización permitiendo independizar la zona, además de diferenciarla del resto con decoración infantil, según informa la Junta en una nota de prensa.

En concreto, el espacio de la consulta de pediatría se ha ampliado y se le ha añadido la decoración infantil de la sala de espera para unificar el ambiente. Además, se ha redistribuido el espacio junto a la consulta de pediatría de urgencias adecuándolo a las funcionalidades pediátricas.

A su vez, en el caso de la sala de observación pediátrica, se ha unificado también con la decoración infantil de la zona además de colocar cortinas para independizar los espacios de la sala.

Por último, se ha colocado una puerta de acceso interior con el fin de separar la zona de urgencias general de la pediátrica. Para separar la zona de urgencias general de la pediátrica, se ha colocado una puerta de acceso interior.

Los nuevos murales de la zona pediátrica son obra de la artista emeritense Gema Delicado Castro, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y con un máster en ilustración realizado en Granada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.