miextremadura
turismo de extrellas

Alexa Grande y Juan Ramón F. Molina exponen una muestra de pinturas, dibujos y esculturas

La nueva exposición de Plataforma MAL, que reúne estos trabajos, se inaugura el próximo viernes, día 17, en Los Santos de Maimona

13 May 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

Titulada 'Todo lo que me enseñaste', a través de pinturas, dibujos y esculturas, las obras de Alexa Grande (Madrid, 1986) y Juan Ramón F. Molina (Badajoz, 1967) retratan las estructuras que protegen y encierran desde una abstracción que hace referencias a la arquitectura que rodea y los cuerpos.

En su serie de dibujos 'Después del naufragio', F. Molina interviene un antiguo manual de arquitectura con dibujos que se extienden por toda la sala dialogando con las esculturas de Grande, formas de metal de las que emanan sonidos y que parecen brotar del suelo después de un accidente, informa en nota de prensa la Plataforma MAL.

Otro de los temas que cruzan la exposición es la relación con la familia, los vínculos que nos sostienen y protegen, y la incertidumbre que puede generar su ruptura, una cuestión que Alexa Grande se pregunta en su serie de pinturas Momento.

La inauguración será el próximo viernes, día 17, a las 20,00 horas en Casa MAL (c/ Sevilla 53, Los Santos de Maimona), y se podrá visitar hasta el 22 de junio en horario de actividades públicas o previa cita.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.