La entrenadora del Extremadura Arroyo, Flavia Lima, ha asegurado que la plantilla se encuentra cerrada para la próxima temporada siendo una 'gran familia'.
09 August 2024
La entrenadora del Extremadura Arroyo, Flavia Lima, ha declarado hoy sentirse “muy feliz, porque hemos configurado un equipo de acuerdo con nuestra filosofía de trabajo, con jugadoras muy jóvenes y otras con experiencia, pero sobre todo con voleibolistas que han querido formar parte de esta gran familia”.
Lima ha explicado que si bien se encuentra cerrada la conformación de la plantilla en lo que a las jugadoras extracomunitarias se refiere, con la receptora Janine Sandell, la colocadora Gabi Sasso y la central Juliana Sandes, “la directiva está trabajando en intentar sumar a una nueva jugadora nacional que apuntalaría el proyecto”.
La entrenadora brasileña reconoce sentirse “orgullosa porque el club sigue creciendo y trabajando sin perder la esencia del proyecto, que es formar un gran bloque de jugadoras de Arroyo de la Luz, consolidado con jugadoras extremeñas y tres extracomunitarias”.
“Esta mezcla de jugadoras de casa y de fuera, de jugadoras muy jóvenes, procedentes de la cantera con otras con un gran bagaje deportivo es lo que debe propiciar que modelemos un equipo que nos lleve a lo más alto”, asegura.
Flavia Lima asimismo incide en que “tenemos muy claro que cada temporada sube el nivel de competición, con rivales que están confeccionando equipos con jugadoras de alto nivel, pero el club es consciente de las dificultades y desafíos que conlleva mantener nuestro equipo en la división de plata del voleibol español”.
“Hemos visto en las últimas temporadas lo que pasó con Badajoz y recientemente con Almendralejo, por eso es de muchísimo mérito lo que temporada tras temporada hacen Adolfo Gómez, el presidente y toda la directiva por luchar por nuestro equipo, y en ese sentido solo puedo afirmar que seguiremos trabajando y luchando muy duro por hacer grande nuestro pueblo, nuestra provincia y nuestra comunidad”, concluye Lima.