miextremadura
turismo de extrellas

Badajoz acoge la presentación de "Cosmética Natural de Licopeno" una iniciativa de tres emprendedoras extremeñas

El Corte Inglés de Badajoz acoge este miércoles la presentación de esta firma que cuenta con una línea de productos de belleza basados en las propiedades naturales del Licopeno, una sustancia que se encuentra esencialmente en la piel del tomate.

08 April 2014

La empresa extremeña "Cosmética Natural de Licopeno" presenta elste miércoles día 9 de abril, a las 11:00 horas, en El Corte Inglés, su nueva línea de cosmética basada en este antioxidante natural que se encuentra en el tomate.

Cabe destacar, que la iniciativa entra dentro de la campaña del El Corte Inglés de apostar por la innovación y por la empresa emergente. De hecho, la aplicación del licopeno, un antioxidante natural, a la cosmética es prácticamente nueva. Nuestra región es de sobra conocida por la modalidad de sus tomates ya que se exportan a todas partes del mundo, el 75% de la producción nacional de tomate es extremeña.

El Corte Inglés detalla en nota de prensa que de este modo, potencia la comercialización de productos de la tierra. En esta ocasión, apuesta por "Cosmética Natural de Licopeno", una empresa creada por tres mujeres emprendedoras extremeñas.

El acto de presentación contará con la asistencia de Francisco Fragoso, Alcalde de Badajoz y María José Ordóñez, directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, entre otras autoridades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.