formacion autonomo
Facebook pq
MUJER EXTREMADURA
  • 28 jul 2017

El Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana participará en Forinvest 2015

El Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valencia vuelve a hacer de Forinvest el gran foro del sector asegurador español. Representantes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Alicante, Castellón y Valencia estarán presentes en el stand del Consejo, ubicado en el centro del espacio destinado al sector asegurador.

05 marzo 2015

De esta manera, el sector de referencia dentro de Forinvest 2015 vuelve a ser el seguro, gracias al gran número de empresas expositoras que participarán en el evento y al programa de actos que integra esta octava edición del Foro Internacional del Seguro. Este año, las actividades de Forinvest se han concentrado en dos jornadas. El miércoles 11 de marzo a las 11:30 horas se inaugurará oficialmente el Foro con la presentación de los actos de celebración del 50 Aniversario del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, con la presencia de D. José María Campabadal, Presidente del Consejo.
A continuación tendrá lugar la conferencia estrella del Foro denominada "Visión de las aseguradoras sobre los canales de distribución", en la que estarán representadas siete de las entidades más importantes del mercado asegurador español, contando con la presencia de líderes del mercado como D. Francisco José Arregui. Director General del Grupo Catalana Occidente; D. José Luis Ferré, Director General Comercial de Allianz; D. Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros; D. Jesús Martínez Castellanos, Consejero Delegado de Mapfre Empresas; D. Cyrille Mascarelle, Director General de Asefa Seguros y D. Santiago Villa, Vicepresidente y Consejero Delegado de Generali Seguros. Las actividades de la mañana culminarán con la entrega del Premio a la Mediación 2015 a D. Antonio Sancho.

Por la tarde tendrá lugar la mesa redonda sobre estrategias de defensa que contará con cinco miniconferencias. La primera “Otras oportunidades de negocio”, estará a cargo de D. Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. Y a continuación, tendrá lugar las otras cuatro ponencias denominadas “Pensiones + Salud + Vida”, “Financiación de proyectos empresariales a través de financiación institucional”, “La protección del consumidor en el mercado asegurador”, y “La contratación de Seguros a través de Internet: Una aproximación a su problemática jurídica”.

El jueves 12 de marzo el Foro iniciará su jornada con diferentes actos, entre las que destaca la mesa de trabajo sobre innovación en el sector moderada por D. Román Mestre, Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. Ésta tratará sobre cuatro temáticas definidas. Se hablará sobre las novedades penales y gestión de riesgos, sobre la evolución e implementación del Proyecto EIAC, y sobre el resultado de la implantación del Plan Estratégico de la Mediación.

La octava edición del Foro Internacional del Seguro se cerrará de la mano de D. José Mª Gay de Liébana y de D. Salva López, Profesor de ESADE y creador del concepto de la “rock-volución” empresarial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.