miextremadura
turismo de extrellas

Surge una nueva plataforma: "lasFIESTASde", una factoría de apps destinada a mejorar la calidad de las fiestas de todos los pueblos

"lasFIESTASde" es la única plataforma existente en España centrada en el desarrollo y la comercialización de aplicaciones móviles Android relacionadas exclusivamente con las fiestas y ferias de los pueblos.

14 July 2014

A partir de ahora, cualquier ayuntamiento, negocio o asociación puede convertirse en el patrocinador oficial de una app móvil de las fiestas de su pueblo. De bajo coste, sencilla, intuitiva, directa y que va al grano, la aplicación puede ser descargada de forma gratuita, en menos de 48 horas, desde que el patrocinador haga la reserva.

La programación de actos de la app conlleva la particularidad de que sólo se visualizan, por defecto, aquéllos actos que están sin finalizar. No obstante el usuario podrá elegir ver la programación completa. Todos los usuarios tendrán la posibilidad de confeccionar su propia fiesta en la sección “Mi Fiesta”, una opción para los fiesteros más selectivos, aquellos que deseen organizar los actos de la fiesta a su gusto. Cualquier modificación, noticia de última hora o información que el patrocinador de la app considere oportuno puede ser transmitido a
todos los usuarios a través de notificaciones que el mismo patrocinador podrá lanzar desde la zona privada de la web de “lasFIESTASde”. Información para que los foráneos lleguen al pueblo sin perderse, condiciones meteorológicas o un apartado para que el patrocinador muestre su información son valores añadidos a esta app.

Se trata pues de una aplicación con todo lo necesario para mejorar la calidad de las fiestas de los pueblos, dejando en segundo plano al tradicional programa festivo de papel y dando un toque diferente, fresco e innovador.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.