miextremadura
turismo de extrellas

Soraya Arnelas: el público extremeño es increíble

Este año voy a tener más de 15 fechas en mi tierra, aun nos quedan algunas como Higuera la Real el 25 de julio, también Cabeza del Buey el 31 Julio y en Navalvillar de Pela para el 8 de Agosto.

21 July 2015

Qué novedades tiene el espectáculo de Soraya Arnelas con respecto a giras anteriores?

La gira de este año se llama "10 Años". Este año estamos de aniversario y hemos querido recopilar mis mejores éxitos, esas canciones que todo el mundo ha bailado y puede cantar conmigo.

Hora y media de concierto donde por primera vez incluyó el huracán la única balada de mi carrera en estos últimos años. Además de repasar el tema que lleve a eurovision "La noche es para mi" y mi último single "you didn´t do it"

Un viaje en el que repasaremos los años 80 y mi poca más latina con canciones como "corazón de fuego" y "fruto prohibido"

Para este año hemos hecho una escenografía muy llamativa y un vestuario impresionante!! No os lo podéis perder!!

Te llevara este verano a otras poblaciones de Extremadura

Soy muy afortunada, dicen que uno no es profeta en su tierra, pero yo no lo veo así,me siento querida,apoyada y respetada.

Este año voy a tener más de 15 fechas en mi tierra, aun nos quedan algunas como Higuera la Real el 25 de julio, también Cabeza del Buey el 31 Julio y en Navalvillar de Pela para el 8 de Agosto.

Qué sientes al actuar en tu tierra. Hay alguna conexión especial con los fans extremeños

Mucho orgullo, mucha felicidad... El publico extremeño es increible! Saben darlo todo en los conciertos! Lo viven de una manera que contagia hasta a los que estamos arriba en el escenario!  Me siento orgullosa de mi gente. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.