miextremadura
turismo de extrellas

NinesCalle.com personal traveler y agencia de viajes personalizados

Para mí viajar es parte de la vida. No concibo la vida sin viajar y en mi blog voy a intentar contagiar ese espíritu.

04 April 2017

Qué ofrece una personal traveler y la diferencia de otras agencias


La diferenciación principal es que un personal traveler se preocupa por conocer a su cliente para hacerle el viaje a su medida y por supuesto adaptándose a su presupuesto. Así, desde NinesCalle.com, a mi me gusta decir a mis clientes que soy "el sastre de sus viajes". En mi caso me reúno con ellos personal o virtualmente y me hablan sobre lo que les gusta, lo que detestan, dónde han viajado antes, qué les motiva a hacer ese viaje... Con todo ello construyo una propuesta que sé que se va a adaptar a lo que quieren. Si van con niños o adolescentes, también hablo con ellos. Si no saben dónde ir les hago sugerencias... Tengo la fortuna de haber viajado por más de 40 países y sé que puedo ayudarles mucho.


Cuándo decidiste emprender y por qué


Creo que siempre he tenido una vena emprendedora y después de casi 20 años trabajando en ITAE Escuela de Negocios y de hacer un MBA executive allí, gané esa confianza que se necesita para lanzarse a emprender. También se unió con ese momento en el que uno siente que quiere hacer un cambio en su vida.


Animarías a otras personas a hacerlo


Sí, siempre que puedan emprender en aquello que les apasiona. Y por supuesto, sabiendo desde el principio que no es un camino de rosas y que hay momentos difíciles en los que se van a sentir muy solos.


Y, por último, viajar... por qué motivo


Para mí viajar es parte de la vida. No concibo la vida sin viajar y en mi blog voy a intentar contagiar ese espíritu. En una investigación de mercado que hecho antes de lanzar la empresa he detectado que en Extremadura estamos muy por debajo de la media​tanto en viajes nacionales como fuera de España. Y voy a hacer todo lo posible por cambiar esa estadística poniendo las cosas más fáciles a los que decidan viajar conmigo.

Finalizo con algo que leí y que comparto plenamente:
"Si algo bueno te pasa....viaja para celebrar. Si algo malo te pasa... viaja para olvidar. Si nada te pasa... viaja para que algo te pase".
Para viajar, sobran los motivos!


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.