flores rectangular
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 14 dic 2017

Praga, capital del Reino de Bohemia

Deben viajar y visitar Praga, no es un destino turístico más, es un viaje de auténtica contemplación, de belleza y sentimientos.

28 julio 2017

Hablamos de Praga, la capital de la República Checa, y una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Desde el año 1992 es Patrimonio de la Humanidad y es una ciudad casi mágica en el corazón de Europa. Posee una atmósfera propia que unida a su más de un siglo de desarrollo arquitectónico la convierten en una de las ciudades más bellas que puedan ustedes visitar. Si tenían alguna duda sobre donde ir las próximas vacaciones o no habían pensado en ella, vayan; volverán con la sensación de haber estado unos días en unos de esos cuentos donde solo la imaginación les permitía llegar, pero que la realidad les mostrará que aún es más bella de lo que pensaron.

Es cierto que Europa del Este tiene una serie de ciudades simbólicas, pero sin lugar a dudas Praga es la más emblemática de todos. Respetada por las guerras que asolaron el viejo continente en el siglo XX, es ideal para navegar, moverse y viajar en un transporte público eficiente y cómodo, y cómo no, caminar, pasear y en definitiva perderse por sus calles y callejuelas limpias y cuidadas con esmero.

No pueden dejar de visitar sus puentes, entre otras razones porque son dieciocho, y si deciden visitar la capital de la antigua Checoslovaquia desembocarán por defecto en el famosísimo de Carlos el más emblemático de esta bellísima ciudad. Desde cualquiera de ellos la vista de la ciudad, sus pasajes, torres y castillos le harán sentirse dentro de un cuento de hadas.

Deben viajar y visitar Praga, no es un destino turístico más, es un viaje de auténtica contemplación, de belleza y sentimientos que le emocionarán, y para que nada lo estropee, para que esos trámites y prolegómenos necesarios pero incómodos en todo viaje no le enturbien su sueño, deje estas tareas en manos de los profesionales. Visiten Praga Hoteles y dejen que los especialistas en traslados y alojamientos se ocupen de que su cuento de hadas tenga un inicio, desarrollo y final feliz. Lo de comer perdices, al gusto de cada uno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.