plan empleo joven
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 24 oct 2017

Hospital de Plasencia reanuda los tratamientos de fertilidad

Reanuda tratamientos de fertilidad en Hospital Virgen del Puerto de Plasencia,suspendidos "de forma unilateral por un facultativo del Servicio Ginecología

04 octubre 2017

El Servicio Extremeño de Salud (SES) reanuda los tratamientos de fertilidad en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, que según señala, fueron suspendidos "de forma unilateral por un facultativo del Servicio de Ginecología mientras se acondicionaba una sala específica para ello".

Así, las treinta parejas que se encuentran a la expectativa de estos tratamientos "no tendrán que esperar y serán atendidas por el Servicio de Ginecología del hospital esta misma semana".

Según la Junta, la decisión de suspenderlos mientras se resolvía la contingencia de la sala fue "una decisión unilateral y sin previo aviso del citado facultativo", ante lo que el Servicio Extremeño de Salud ha pedido disculpas a las parejas afectadas y ha garantizado que sus tratamientos de fertilidad "van a proseguir sin retrasos".

Finalmente, el SES ha mostrado su "contrariedad", y ha anunciado que investigará las razones de una "decisión precipitada, personal y unilateral del facultativo".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.