miextremadura
turismo de extrellas

Lugares que demuestran que Ibiza es un lugar extraordinario

Ibiza es mucho más que fiesta y mar, mostrando sitios que demuestran el porque esta isla es un lugar impresionante.

23 April 2018

Sabemos muy bien que Ibiza es un lugar que es visitado por muchas personas al año, y es cierto que la mayoría viene o por sus playas o por sus fiestas, pero lo que no saben muchos es que esta isla posee lugares maravillosos y admirables, y aquí voy a mostrar porqué Ibiza es mucho más que fiesta y mar, mostrando sitios que demuestran el porque esta isla es un lugar impresionante, por ello nos adentraremos en su interior para observar las maravillas que posee esta tierra.

?      Sa Talaia

Si quieres entrar en conexión con la naturaleza te recomendamos visitar el Sa Talaia, el monte más alto de la isla, con unos 475 metros de altura se pueden observar las mejores vistas hacia la isla y disfrutar de sus mejores paisajes.

Lo bueno que posee este monte es que puedes o practicar senderismo o recorrer el monte en vehículo, donde recomendamos el alquiler de coches en Ibiza y tener la oportunidad de observar los preciosos paisajes que regala este monte.

?      Torre de Ses Portes

La torre de Ses Portes es una torre que se construyó en el siglo XVI para proteger la isla de las invasiones piratas, a día de hoy se mantiene en muy buen estado donde posa en la costa de la isla. El recorrido se puede realizar tanto a pie como a bicicleta y al final del paseo se aprecian las vistas panorámicas hacia la isla de Formentera y hacia el vasto mar, un lugar que respira relajación y tranquilidad, un sitio ideal para pensar y meditar.

?      Es Vedrá

Es Vedrá es un islote próximo a la isla de Ibiza, posee una altura de 382 metros, un lugar que posee muchas historias referidas a lo paranormal y a lo mágico, lugar que gracias a estas historias la gente la suele visitar. Aparte de sus historias, lo verdaderamente mágico del lugar es la paz que respiras al estar allí, posee un hermoso mirador que lo convierte en un  lugar mágico, donde fácilmente podras permanecer horas y horas contemplando el mar y aún más cuando el atardecer se hace ver por esa zona, un lugar obligado a visitar.

En general vemos que Ibiza posee lugares extraordinarios, ya sea por su naturaleza o por sus paisajes, con esto podemos ver que Ibiza es mucho más que playa o fiesta, Ibiza es naturaleza, Ibiza es paraíso, una tierra que posee lugares sorprendentes demostrandonos como una pequeña isla puede albergar grandes maravillas en su interior, un sitio al que al menos alguna vez deberían visitar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.