miextremadura
turismo de extrellas

40 empresarias y emprendedoras extremeñas participan en I Encuentro Red EME

Evento organizado por la Red Profesional de Mujeres Conectadas en EME, en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras.

27 November 2018 | Fuente: www.regiondigital.com

La directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, ha participado en el encuentro, bajo el título Misión: Hacer Equipo, organizado desde la Dirección General de Empresa y Competitividad con la finalidad de reforzar la implicación de las cuarenta mujeres participantes en la misma.

Según ha explicado la directora, se han abordado la motivación y la eficiencia, la calidad de la comunicación, la creatividad y la innovación hacia la red profesional; definiendo e identificando al mismo tiempo sus fortalezas y debilidades.

Para Vega, es necesario seguir trabajando para paliar la falta de visibilidad de las mujeres en el ámbito empresarial y “romper barreras invisibles a través de este tipo de iniciativas”.

Sobre Conectadas en EME, la directora general ha señalado que servirá para tejer y reforzar redes entre mujeres empresarias, emprendedoras, directivas y profesionales que “sirvan para unir, trabajar juntas, apoyarse y hacer negocio. Acelerando de este modo el crecimiento del número de mujeres en el ámbito de la empresa extremeña”.

UNA RED PROFESIONAL PARA MUJERES

Conectadas en EME es una nueva red profesional para mujeres que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, empresarias, directivas y profesionales de Extremadura.

Esta red ofrece a las usuarias multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias. 

Además ofrece actividades presenciales exclusivas como desayunos empresariales, encuentros para compartir experiencias y formaciones.

El próximo Encuentro presencial previsto girará en torno al coaching empresarial, emprendimiento y liderazgo, y tendrá lugar el 18 de diciembre en Cáceres. Las interesadas en unirse a esta red pueden inscribirse a través de la web https://eme.extremaduraempresarial.es/

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.