miextremadura
turismo de extrellas

Un manual para ser feliz con más de 40 ejercicios prácticos

Laura Gallego Chaves, de Fikavocados, publica su nuevo libro 'Potencia Tu Ser'

En tapa blanda sale a la venta el próximo 30 de junio, pero ya se puede comprar por Amazon el ebook con un descuento del 70% y una conferencia de regalo.

23 June 2023 | Publicado : 17:53 (23/06/2023) | Actualizado: 19:04 (26/06/2023)

La emeritense Laura Gallego Chaves de @FIKAVOCADOS (Instagram) acaba de cumplir otro de sus sueños, sacar a la luz su nuevo libro ‘Potencia Tu Ser’, el único manual para ser feliz con más de 40 ejercicios prácticos de autoempoderamiento, todo ello desde el Método AVA.

En concreto, el libro en tapa blanda sale a la venta el próximo viernes, 30 de junio, pero para los que no pueden esperar, esta joven emprendedora ha lanzado el ebook en preventa con un descuento de lanzamiento del 70%, por lo que se puede adquirir por 2,69 euros en Amazon. Además, a esto hay añadir una conferencia especial online de regalo (ésta última solo disponible en preventa).

“¿Alguna vez te has sentido solo, vacío, perdido o todo a la vez? Es en ese momento en el que te sientes ahogado y frustrado, sin saber qué hacer, cuando tienes que priorizarte, ser valiente y bucear en tus patrones y creencias que te limitan y empoderarte para conseguir aquellos propósitos que deseas”, precisa Laura en declaraciones a Regiondigital.com.

Así pues, según sus palabras, “el Método AVA te acompaña desde tu desarrollo personal y autoconocimiento a verte y sentirte bien con una alimentación natural y vida activa”. Precisamente, gracias a todo esto saca ahora a la luz ‘Potencia Tu Ser’, “un manual con más de 40 ejercicios prácticos para que acciones en cada estación del libro -lo que no se escribe no se integra-, un acceso a meditaciones privadas y una masterclass de gestión de emociones”, precisa.

De este modo, Laura considera que para los lectores, “será un antes y un después” en sus vidas, puesto que tendrán la oportunidad de “conocer los recovecos a los que les cuesta acceder por miedos; se sentirán libres e independientes; sabrán qué quieren y que no; se priorizarán y cambiarán el mundo que les rodea, porque ya no serán los mismos”.

En definitiva, esta publicación es ideal para quienes quieran priorizar sentirse bien, verse bien físicamente, sentirse mejor emocionalmente, sin ansiedad, sin estrés... “darse la oportunidad para bucear en sus creencias y patrones que a veces nos limitan a conseguir nuestros propósitos y lo que más deseamos”, concluye Laura.

Enlaces Relacionados

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.