vicente ferrer
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 22 nov 2017

Petróleo Brent inicia semana con abrupta caída

El petróleo Brent del mar del Norte cedió ayer en Londres 3,04 dólares y se fijó en y 59,54 dólares el barril, debido al fuerte aumento de las reservas estadounidenses de crudo en la semana anterior.

03 marzo 2015

Analistas subrayaron que el aumento en unos ocho millones de barriles en los inventarios de crudo en ese país, gravitó en la cotización del oro negro.

Del otro lado del Atlántico, en el mercado de Nueva York, el petróleo Intermedio de Texas también despidió la jornada en terreno negativo, pero con una leve baja de 17 centavos, a 49,59 dólares el tonel.

Este descenso se atribuyó a la merma, en 1,39 millones de barriles, del stock de crudo en el centro de distribución de Cushing, en el estado de Oklahoma, comentaron varios operadores.

En esa plaza los contratos de gasolina, con fecha de entrega en abril, declinaron ocho centavos, a 1,90 dólares el galón.

A su vez, los de gasóleo de calefacción, para suministrar también en ese mes, perdieron nueve centavos y cerraron en 1,89 dólares.

Por último, las solicitudes de gas natural, con vencimiento en abril, se negociaron al finalizar la jornada en 2,70 dólares, lo que representó una caída de cuatro centavos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.