miextremadura
turismo de extrellas

Español Mario Mola gana en Serie Mundial de Triatlón

El español Mario Mola ganó hoy la primera parada de la Serie Mundial de Triatlón, celebrada en esta capital con el formato de sprint.

07 March 2015

Mola, medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2014 y bronce en 2013, realizó el mejor crono de los participantes en la carrera a pie (14:03 minutos), y en total cronometró 52 minutos y 32 segundos.

Detrás de él entraron el francés Vincent Luis y el sudafricano Richard Murray, a 13 y 18 segundos, respectivamente, en la prueba que contó con medio kilómetro de natación, 20 en bicicleta y cinco de carrera pedestre.

Por su parte, el defensor del título mundial, el gallego Javier Gómez Noya, ocupó la sexta posición en la primera de las 10 pruebas que integran las Serie Mundial.

Mientras, en la carrera femenina se impuso la estadounidense Gwen Jorgensen (58:59), escoltada por su compatriota Katie Zaferes (59:15) y la bermudense Flora Duffy (59:23), quien aventajó estrechamente a la chilena Barbara Riveros (59:37).

La próxima parada de la justa tendrá lugar en Auckland, Nueva Zelanda, del 28 al 29 de este mismo mes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.