plan empleo joven
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 21 sep 2017

Ministro chino anuncia más reformas en sistema empresarial

El ministro chino de la Administración Estatal para la Industria y el Comercio, Zhang Mao, anunció hoy la eliminación de más regulaciones para revitalizar el mercado, aliviar las gestiones administrativas e impulsar el desarrollo económico y la sociedad.

09 marzo 2015

En conferencia de prensa organizada en ocasión de la celebración de las sesiones de la Conferencia Consultiva Política Popular y la Asamblea Popular Nacional, Zhaong afirmó que China proseguirá la reforma del sistema empresarial para relajar las regulaciones gubernamentales para las compañías.

Las autoridades chinas, subrayó, harán más eficiente la administración y delegarán más poderes a niveles de base para que el mercado y la sociedad desempeñen su papel en el desarrollo económico.

El ministro aseveró que en 2015 se simplificará el progreso de registro o anulación de los negocios y se ofrecerá a las compañías más poder a la hora de escoger la esfera de sus negocios.

China también impulsará la reforma vinculada con la integración de las licencias para los negocios, los certificados del código organizativo y los documentos de registro de impuestos para que de una vez se solucionen estas gestiones necesarias para las compañías, agregó.

El funcionario insistió en que esas reformas del sistema de negocios en China inyectarán vitalidad al mercado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.