miextremadura
turismo de extrellas

En este 2015 prueba los nuevos dispositivos Firefox OS y descubre en que está trabajando Mozilla

Podrás ver los nuevos televisores y teléfonos con Firefox OS o demos de un prototipo de pago NFC en el stand de Mozilla. Tendrás la oportunidad de escuchar a portavoces de Mozilla hablando sobre privacidad, innovación para la inclusión y el futuro de Internet.

24 February 2015

Panasonic presentò en la conferencia de Frankfurt (visita este link) su nueva línea de televisores de alta definición 4K Ultra impulsados por Firefox OS. La nueva LED TV VIERA UHD 4k (Ultra HD) 2015 de Panasonic, que saldrá a la venta esta primavera, también se expondrá en el stand de Mozilla en el Mobile World Congress 2015. Como el año pasado, Firefox OS tendrá su stand en el pabellón 3, stand 3C30, junto a los principales operadores y fabricantes de dispositivos.

Además del televisor de Panasonic y los últimos smartphones Firefox OS, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más acerca de los proyectos de innovación de Mozilla asistiendo a las charlas en nuestra “Fox Den” en el stand de Mozilla, el pabellón 3, stand 3C30. Un ejemplo del programa de demos:

Mozilla, en colaboración con sus socios en el Deutsche Innovation Labs Telekom (centros en Silicon Valley y Berlín) y T-Mobile Polonia, ha desarrollado el diseño e implementación de la infraestructura NFC de Firefox OS para hacer posible muchas aplicaciones como las de pagos móviles, servicios de transporte, acceso a puertas o las que permiten compartir datos multimedia. La demo de monedero móvil que cubre la tecnología MasterCard® Contactless, junto con algunas funcionalidades de no-pago se exhibirá en estas charlas.

Acerca de Mozilla
Mozilla ha sido pionero y defensor de la Web durante más de 15 años. Creamos y promovemos estándares abiertos que permiten la innovación y el avance de la Web como una plataforma para todos. Hoy, cientos de millones de personas alrededor del mundo utilizan Mozilla Firefox para disfrutar de la Web en sus ordenadores, tabletas y dispositivos móviles. Con Firefox OS y Firefox Marketplace, Mozilla está impulsando un ecosistema móvil construido totalmente en estándares Web abiertos, liberando a los operadores móviles, desarrolladores y usuarios finales de las limitaciones y restricciones impuestas por las plataformas propietarias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.