cash jamon y vino portada
Facebook pq
MUJER EXTREMADURA
  • 19 ago 2017

Prueba los nuevos dispositivos Firefox OS

Podrás ver los nuevos televisores y teléfonos con Firefox OS o demos de un prototipo de pago NFC en el stand de Mozilla. Tendrás la oportunidad de escuchar a portavoces de Mozilla hablando sobre privacidad, innovación para la inclusión y el futuro de Internet.

26 febrero 2015

Panasonic acaba de presentar esta mañana en la conferencia de Frankfurt (visita este link) su nueva línea de televisores de alta definición 4K Ultra impulsados por Firefox OS. La nueva LED TV VIERA UHD 4k (Ultra HD) 2015 de Panasonic, que saldrá a la venta esta primavera, también se expondrá en el stand de Mozilla en el Mobile World Congress 2015. Como el año pasado, Firefox OS tendrá su stand en el pabellón 3, stand 3C30, junto a los principales operadores y fabricantes de dispositivos.

Además del televisor de Panasonic y los últimos smartphones Firefox OS, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más acerca de los proyectos de innovación de Mozilla asistiendo a las charlas en nuestra “Fox Den” en el stand de Mozilla, el pabellón 3, stand 3C30. Un ejemplo del programa de demos:

Mozilla, en colaboración con sus socios en el Deutsche Innovation Labs Telekom (centros en Silicon Valley y Berlín) y T-Mobile Polonia, ha desarrollado el diseño e implementación de la infraestructura NFC de Firefox OS para hacer posible muchas aplicaciones como las de pagos móviles, servicios de transporte, acceso a puertas o las que permiten compartir datos multimedia. La demo de monedero móvil que cubre la tecnología MasterCard® Contactless, junto con algunas funcionalidades de no-pago se exhibirá en estas charlas.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.