miextremadura
turismo de extrellas

Foro de tecnologías de la información en Cuba

Un foro internacional de empresarios y líderes en tecnologías de la información (Felti 2015) sesionará próximamente en Cuba, del 18 al 23 de mayo, señaló hoy una fuente del comité organizador.

27 February 2015

a cita tendrá como ejes temáticos la industria, los negocios, así como las tecnologías de la información aplicadas a la educación, entre otros temas de interés para empresas del software de Cuba y América Latina.

Varias entidades cubanas y latinoamericanas han manifestado su intención de participar en este encuentro, entre ellas de Argentina, Ecuador, Uruguay, España y Perú.

Un evento de negocios sesionará los días 18 y 20 de mayo en el Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, en La Habana. Mientras las jornadas de intercambio acontecerán en Varadero, del 21 al 22 de mayo.

El foro, que organiza en esta ocasión la empresa Datys (Desarrollo de Aplicaciones Tecnología y Sistema), busca establecer redes de trabajo para el intercambio empresarial, además de desarrollar temas sobre soberanía tecnológica e integración.

Igualmente, profundizar sobre las potencialidades de Cuba en la industria de las tecnologías de la información, valorar oportunidades de negocios y vínculos entre las organizaciones asistentes.

También ampliar el intercambio comercial de bienes y servicios informáticos, vincular la industria nacional con productores de software de la región, e impulsar sinergias de trabajo, redes de colaboración, acuerdos bilaterales y el intercambio de información sobre las tendencias, el know how (formas de hacer) y los avances del sector.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.