miextremadura
turismo de extrellas

¡Google para Organizaciones sin fines de lucro llega a México y Chile!

América Latina cuenta con una creciente comunidad de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a innumerables causas, desde proteger la flora y fauna de nuestra región hasta llevar recursos necesarios a zonas marginadas.

27 February 2015

En Google, estamos convencidos de la capacidad que tiene Internet para ayudar a estas organizaciones a encontrar nuevos donantes y voluntarios, así como a ser más eficientes en su operación. Hemos visto organizaciones como Vifac que se ha apalancado de la tecnología para ayudar a más de 2,000 mujeres en estado vulnerable a tener embarazos sanos y seguros, o Flora, Fauna y Cultura de México que lanzó la campaña digital Salva tu Nido para crear conciencia sobre el peligro de extinción de las tortugas marinas y el trabajo para su conservación. Es por esto que nos llena de satisfacción anunciar nuestra colaboración con TechSoup Global y sus socios locales Cemefi y CDI Chile para traer Google para Organizaciones sin fines de lucro a Latinoamérica, comenzando por México y Chile.

A través de Google para Organizaciones sin fines de lucro ya no es necesario solicitar cada producto de Google de manera individual: pueden inscribirse al programa para acceder a nuestras soluciones de manera conjunta. Una vez sean aprobadas para formar parte de él, las organizaciones tendrán acceso a una suite de productos enfocados a sus necesidades, incluyendo: hasta USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords para alcanzar a más donantes, Google Apps sin costo (o a un descuento) para reducir sus costos de operación e incrementar su eficiencia, funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube (YouTube for Nonprofits) y nuestras tecnologías de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa.

Hemos puesto a disposición recursos en línea como videos educativos, casos de éxito y mejores maneras para conectarse con otras organizaciones que compartan objetivos. Además, nos hemos aliado con Wingu, una organización con gran conocimiento sobre las necesidades tecnológicas aplicadas a este sector. Trabajaremos junto a ellos para dar soporte, capacitación y asesoramiento a las organizaciones que busquen incorporar estos productos para alcanzar su misión.

En Google cada día nos inspiran las acciones que llevan adelante las organizaciones sin fines de lucro, así como los cambios positivos que crean en el mundo y esperamos poder apoyar su trabajo. Si trabajas para una organización no lucrativa, puedes aplicar hoy para ver de qué manera podemos ayudarte a ampliar su impacto y alcance.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.