miextremadura
turismo de extrellas

Microsoft Math: superando la fobia por las matemáticas

Supera la ansiedad por las matemáticas con una nueva aplicación gratuita de Microsoft para Windows Phone 8.1.

27 February 2015

Como la mayoría de ustedes, me sudn las manos y se me suben las palpitaciones cuando alguien me pide que saque algunos cálculos o le ayude con unas operaciones rápidas. Al igual que ustedes, estudié matemáticas en el colegio, pero mucho de lo que aprendi lo he perdido por la falta de práctica.

Afortunadamente, ya tenemos una app gratuita llamada Microsoft Math para poder disfrutar de una experiencia muy personal y emocionante para aprender y reaprender de esta ciencia. Porque estudiantes y adultos pueden aprender con ejercicios de matemáticas y ser más rápidos y eficientes en los casos reales de su vida.

Para usar Microsoft Math regístrate con tu cuenta Microsoft, y luego selecciona la opción “mi ctálogo” que te presenta varios niveles como Matemáticas de Bachillerato o Matemáticas específicas para países como Tanzania o Suráfrica.
Ahora decide entre opciones como número y operaciones, álgebra, geometría y cálculos, probabilidades y estadísticas y cálculos. Cada uno comienza con un nivel básico y, mientras respondes correctamente, ganas puntos e incrementas tu cociente de matemáticas.

Pero, si respondes incorrectamente, recibirás la respuesta verdadera y una explicación para mejorar tus destrezas. También tienes la opción de hacer tus tareas en modo desconectado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.