miextremadura
turismo de extrellas

Volkswagen lanza la versión deportiva "R-Line" en el Polo

Volkswagen acentúa aún más el carácter deportivo del nuevo Polo. La compañía lanza la versión R-Line del modelo, con un completo paquete exterior que potencia las virtudes dinámicas de la versión Polo Sport.

28 February 2015

El paquete Polo R-Line exterior se incorpora como novedad al modelo fabricado en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra), y que se ha consolidado como uno de los modelos de más éxito en Europa.

Los elementos del paquete R-Line exterior son parte del resultado de algunos de los conceptos estéticos y aerodinámicos que la marca ha desarrollado en el exigente Campeonato del Mundo de Rallyes, donde Volkswagen ha logrado el título de pilotos y de constructores en 2013 y 2014 con el Polo R WRC.

Entre los elementos del paquete R-Line exterior, destacan las llantas de 16 pulgadas tipo "Salvador", aunque de forma opcional también están disponibles las "Mallory" y "Boavista" de 17 pulgadas. La alta competitividad que transmite la apariencia del Polo R-Line queda expresada de forma decisiva por los parachoques delantero y trasero, además del spoiler específico. Todo un conjunto deportivo en el que cada elemento ha sido desarrollado hasta el más mínimo detalle.

Una gran novedad a destacar es la adaptación específica del parachoques delantero para poder albergar el radar frontal en el que se basa el funcionamiento de los sistemas Front Assist y ACC de regulación automática de la distancia. Con todos estos elementos, Volkswagen consigue trasladar todas las sensaciones de la conducción deportiva a los trayectos del día a día.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.