plan empleo joven
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 19 sep 2017

Huawei presenta el Smartwatch más "clásico"

Huawei continúa abriendo nuevos mercados, esta vez en el entorno de los complementos, con la presentación hoy en el Mobile World Congress 2015 de su nuevo Smartwatch, desarrollado por Android Wear. El nuevo dispositivo, de forma circular, cuenta con pantalla AMOLED sensible al tacto de 1,4 pulgadas, cristal de zafiro a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento 6-Axis incorporados. Smartwat

02 marzo 2015

“Hemos dado respuesta a las necesidades de los consumidores de todo el mundo, que pedían un reloj inteligente y de diseño atemporal. En línea con nuestro lema "Make it Possible", Smartwatch responde a esa promesa y ofrece al consumidor un reloj inteligente, premium y tecnológicamente innovador,” ha afirmado Richard Yu, CEO de la unidad de Consumo de Huawei.

Desarrollado por un equipo de diseñadores especializados, con amplia experiencia en la creación de relojes de diseño, la atención en el detalle se manifiesta desde el primer momento, ya que el dispositivo presume de una brillante pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 píxeles en 286ppi y un ratio de alto contraste 10.000:1, convirtiéndolo en el reloj inteligente Android más atractivo del mercado.

Con más de 130 componentes, Smartwatch tiene una corona, marco y bisagras de alta calidad en acero inoxidable forjado en frío, resistente a arañazos, logrando que sea un 40% más resistente. Además, ofrece al usuario los mayores niveles de control y confort a través de dos intuitivos botones. Smartwatch está disponible en tres atractivos colores: oro, plata y negro.

Diseñado con la posibilidad de personalización, más de 40 carcasas estarán disponibles para que el consumidor pueda elegir la que más le guste, incluyendo una amplia variedad de correas de diferentes materiales y estilos. Smartwatch pone a disposición del usuario las ventajas de un cargador magnético.

Interior Inteligente
Desarrollado por Android Wear, permite, de la manera más fácil y cómoda, recibir SMS, emails, incluye calendario y permite app y notificaciones de llamada. Compatible con smartphones que incorporen Android 4.3 o más, Smartwatch incluye un potente procesador Qualcomm de 1,2 GHz para un mejor funcionamiento, capacidad de almacenamiento de 4GB, 512MB de RAM y Bluetooth 4.1.

Para los amantes del deporte o simplemente para aquellos que están interesados en medir sus niveles de salud, Smartwatch incluye sensor del ritmo cardiaco, sensor de movimiento 6-Axis y sensor barométrico que detecta automáticamente y monitoriza, a tiempo real, si el usuario está caminando, corriendo, montando en bicicleta o durmiendo. Los usuarios pueden, por tanto, hacer cualquier seguimiento, desde el número de calorías consumidas, el ritmo cardiaco, distancia escalada, pasos realizados o la distancia recorrida.

Smartwatch estará disponible en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, y Emiratos Árabes Unidos. La disponibilidad exacta y el precio serán anunciados en breve en cada uno de los mercados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.