miextremadura
turismo de extrellas

Sony revoluciona la gama media de smartphones con Xperia M4 Aqua

Sony ha reforzado su estrategia en los dispositivos de gama media con la presentación de Xperia M4 Aqua, el smartphone que incorpora toda la experiencia de Sony en cámara, diseño, batería y rendimiento líder del mercado a un precio muy asequible.

02 March 2015

En palabras de Dennis van Schie, Senior Vice President, Head of Sales and Marketing de Sony Mobile Communications “Xperia M4 Aqua representa nuestro nuevo foco en los dispositivos de gama media. Incorporando las mejores funcionalidades que hicieron famosa a la serie Xperia Z: potencia de la cámara, dos días de batería y resistencia al agua, Xperia M4 Aqua ofrece calidad y precio, dos características que los dispositivos de esta gama no pueden igualar”.

La cámara trasera de 13 MP de Xperia M4 Aqua funciona gracias al sensor de Sony Exmor RS con una apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO3200. La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto facilitan que las fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz.

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88º para que nada ni nadie se salga del plano. Con la aplicación de Retoque de Retratos, se podrán añadir elementos divertidos a tus imágenes. La popular función de edición de selfie estará preinstalada junto con el resto de aplicaciones de cámara Xperia, como Sound Photo para añadir pequeños clips de audio a tus fotos y Movie Creator para convertir automáticamente tus fotos y vídeos en viñetas de treinta segundos. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

Xperia M4 Aqua estará disponible en los clásicos colores blanco y negro, pero también en color coral y plata. Sony ha tenido en cuenta todos los atributos de diseño de Android 5.0 Lollipop y mantendrá el aspecto minimalista de su interfaz, así como las interacciones y las aplicaciones nativas.

Xperia M4 Aqua incorporará la nueva imagen de Xperia Lounge Plata, ofreciendo aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas y consejos sobre la utilización de los dispositivos. Como parte de esto, podrás disfrutar de un bonus de películas y episodios de televisión a través de la aplicación Privilege Plus Movies.

Con el primer smartphone de 64 bits y ocho núcleos de Sony, con procesador Qualcomm Snapdragon 615 que tendrá integrada la conectividad 4G y dos días de batería

Mientras algunas personas solo pueden hacer uso de sus smartphones durante pequeños momentos del día, con Xperia M4 Aqua no tendrás ese problema gracias a su batería de dos días de duración, que te permitirá olvidarte de tener que cargarlo regularmente. Por si fuera poco, podrás activar el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para conseguir que tu batería dure hasta una semana.

Con este procesador, disfrutarás de un mejor acceso a tu contenido en Xperia Lounge y podrás descargarte información más rápido que nunca, revisar y mandar emails, enviar imágenes a amigos o a la familia en segundos o disfrutar de los mejores vídeos musicales en streaming en cualquier momento.

Xperia M4 Aqua llegará en primavera de 2015 a 80 países de todo el mundo y a más de 100 operadores a un precio aproximado de 299 €.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.