vicente ferrer
Región Digital
MUJER EXTREMADURA
  • 23 jun 2017

Microsoft presenta los Lumia 640 y 640 XL

Microsoft ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.

02 marzo 2015

En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias innovadoras en smartphones de todos los segmentos de precio. Ambos dispositivos cuentan con la integración perfecta entre las características esenciales de hardware – con la elección de tamaños de pantalla y capacidades de cámara- y los servicios Microsoft, para proporcionar una productividad increíble a un precio asequible.

Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovación de Windows 10 a través del Windows Insider Program, así como a la actualización a Windows 10 durante este año.

Las funcionalidades y mejoras clave de Windows 10 incluyen las nuevas Aplicaciones Universales (universal apps) tales como Office, Correo y Calendario, y Fotos; servicios de mensajería como Skype -y otros basados en el Protocolo de Internet-, integrados directamente en la mensajería; una nueva experiencia de navegación en Internet totalmente innovadora con el nuevo navegador Project Spartan; y la integración ampliada del asistente más personal, Cortana.

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también cuentan con una suscripción de un año a Office 365 Personal, que incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en los Lumia, así como para un PC o Mac, y para una tableta; además de 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide.

“Nuestros dispositivos Lumia más recientes se construyen sobre nuestra apuesta en el terreno de los smartphones asequibles,” señaló Jo Harlow, vicepresidenta corporativa para Phones en Microsoft. “Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, continuamos haciendo que la innovación sea accesible a más gente. Hemos combinado un hardware competitivo con el software Windows y los servicios Microsoft más vanguardistas para ayudar al individuo a conseguir aún más cuándo y dónde quiera.”

El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en los colores cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo. El Lumia 640 se comercializará a partir de abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL podrán obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM.

El Lumia 640 XL también tendrá variente 3G single-SIM. Los precios variarán según el mercado y el operador. El Lumia 640 tendrá un precio estimado de aproximadamente 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. El Lumia 640 XL costará alrededor de 189 euros para la versión 3G y 219 euros para la LTE, antes de impuestos y subsidios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.