miextremadura
turismo de extrellas

Fujitsu muestra en el MWC su tableta STYLISTIC V535

Incorpora tecnología NFC y además puede utilizarse de forma táctil incluso con guantes.

03 March 2015

Fujitsu ha presentado en el Mobile Wolrd Congress una tableta destinada al mundo industrial única en el mercado, la STYLISTIC V535. Un sofisticado dispositivo diseñado por la multinacional nipona para resistir golpes y arañazos, vertidos de líquidos, polvo, desinfección e incluso el caer desde una altura de 1,8 metros.

Esta tableta, que utiliza el último procesador Intel Atom Quad-Core, ha optado también por el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, para que cualquier organización pueda ejecutar sus aplicaciones empresariales basadas en Windows de forma nativa. Completando además su diseño con niveles de conectividad empresarial, vía 4G/LTE y navegación global basada en GPS y GLONASS.

La nueva STYLISTIC V535 es perfecta para entornos como la aviación, almacenaje, logística e incluye tecnología NFC que proporciona, de forma cómoda, la posibilidad de realizar por ejemplo, un seguimiento de inventario sin necesidad de tener que leer códigos de barras. Es, en definitiva, una forma de autenticación sin contacto, que hace que sea más fácil para los usuarios iniciar la sesión de este dispositivo con guantes u otras prendas de protección. También es importante señalar que se ha creado por Fujitsu para poder aguantar altas temperaturas desde -10º del Ártico, hasta un calor sofocante de 50º.

La usabilidad no se ha pasado por alto tampoco. La STYLISTIC V535 cuenta con una brillante pantalla multitáctil con un cristal Gorilla Glass 3, que permite que se pueda usar incluso con guantes. Así mismo, lleva una batería intercambiable que permite un uso pleno de 8 horas en condiciones normales.

Su concepto Fujitsu Smart Shell es la base para implementar este equipo en cualquier entorno industrial especializado. Se trata de una variedad de carcasas de uso intercambiable que permiten a la Tableta integrarse más fácilmente en cualquier entorno laboral, a través de montajes sencillos como puede ser un brazo giratorio. La opción Smart Shell con la opción de Hexmount, permite fijar la tableta a cualquier zona, en cualquier entorno como por ejemplo en el campo de la logística. Además, la Smart Shell con el lectror SmartCard añade mayor seguridad, gracias a las opciones de identificación y autenticación basado en hardware.

Especificaciones técnicas

Tiene una pantalla de 21cm WUXGA con una resolución de 1920x1200 píxeles. Combina pantalla multi-táctil IPS con Gorilla Glass 3. Cuenta con un procesador Quad- Core Intel Atom Z3795 Quad-Core (incluyendo soporte de 64 bits) y viene con Microsoft 8.1 Pro, versión de 64 bits preinstalado.
Viene de serie con memoria de 4GB y aporta una capacidad de hasta 128GB de almacenamiento eMMC. Las opciones de conectividad incluyen 4G/LTE con GPS y GLONASS y conectividad NFC. Su batería dura hasta 8 horas y pesa 540 gr.
Como elementos opcionales, incluye un soporte con interfaces para periféricos de escritorio como pantalla, ratón y es completamente compatible con Fujitsu Smart Shell Concept para cumplir cualquier requerimiento de la industria.
Es una tableta totalmente rugerizada, según el estándar IP65 para resistencia al agua y al polvo y funciones con una temperatura de entre -10 y 50 grados centígrados. Además es desinfectable.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.