miextremadura
turismo de extrellas

Gran éxito de Convocatoria en Retail Forum 2015

Retail Forum se convirtió en el punto de encuentro de más de 350 profesionales, donde se reunieron los principales representantes del Sector Retail, Tecnológico y de eCommerce en España, y en el que se debatió acerca de la situación actual de estos sectores, así como de las tendencias que puede traernos el futuro más próximo.

03 March 2015

53 Ponentes, repartidos en 5 Sesiones, debatieron en mesas redondas y en ponencias individuales, los temas de más actualidad del sector: gestión logística, seguridad de los pagos, omnicanalidad, Big Data, Customer Experience, eCommerce, Videovigilancia, etc.

De la mano de los 12 Patrocinadores, se analizaron cuáles son las directrices en las que están innovando, cuál es la tecnología del futuro y cómo aumentar y garantizar las ventas.

Los ponentes recalcaron la importancia de la omnicanalidad y cómo debe ser la unión de los mundos online. Cómo hay que ofrecer al usuario la mejor de las experiencias posibles para fidelizarles y conseguir mejorar los resultados de la empresa.

Bajo este paradigma, se cerró el Evento anotando el siguiente encuentro el próximo 24 de Febrero de 2016. ¡Gracias a los ponentes y asistentes por formar parte de este éxito!

El evento contó con el patrocinio de SAP como Diamond Sponsor, Axis, Comerzzia, DS Group Iecisa y Gemalto como Gold Sponsors y Datalogic, Experian Marketing Services, Hybris Software, Openbravo y Vodafone como Silver Sponsors.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.