miextremadura
turismo de extrellas

Samsung presenta el nuevo Galaxy S6 con dos versiones

Samsung presentó en el Mobile World Congress la nueva generación de su producto estrella, el Galaxy S6, del cual se han diseñado dos versiones.

03 March 2015

En el Mobile World Congress, Samsung presentó la nueva generación en su línea estrella, el Galaxy S6, del cual se han diseñado dos versiones: uno con pantalla plana y otro con la pantalla de bordes curvos (Galaxy S6 Edge).
Galaxy S6 introduce ciertos cambios significativos : en primer lugar, el cambio desde la cubierta de plástico a una de cristal templado con bordes metálicos.

Ambas versiones mantienen el tamaño de la pantalla de su predecesor S5, 5,1 pulgadas, si bien aumentan su resolución hasta los 2.560×1.440 píxeles, lo que supone una densidad de 577 píxeles por pulgada.

La cámara trasera de ambos es de 16 megapíxeles y tiene tecnología de estabilización de imagen, mientras que la frontal es de 5 mpx. Ambas cuentan con una apertura de f/1.9.

Su procesador Exynos siete de ocho núcleos y 64 bits que es un 20 por ciento más rápido que el que está presente en el Note 4, de una memoria RAM de 3 gigas y de una capacidad de almacenamiento de 32 gibas.

Samsung ha integrado una batería de 2.600 miliamperios en el terminal que, según la firma, aguanta 12 horas de navegación wifi y 11 horas de LTE. Además, se puede cargar de forma inalámbrica y con una carga de 10 minutos alcanza las 4 horas de uso.

El Galaxy S6 saldrá a la venta el próximo diez de abril en una veintena de países en los colores azul, dorado, verde, negro y blanco.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.