miextremadura
turismo de extrellas

Samsung recibe un premio del prestigioso Buyers Laboratory (BLI)

Las impresoras Proxpress C2620DW, C2670FW Y LA Multixpress M5370LX fueron reconocidas por su excelente desempeño y tecnología ecológica.

04 March 2015

Diseñadas para trabajar sin descanso, la línea de impresoras Samsung no sólo aumentan la productividad, sino que representan también un considerable ahorro para los consumidores, gracias a ello han recibido el “Monochrome Printer / MFP Line of the Year Award” por segundo año consecutivo.

Las impresoras monocromáticas y multifuncionales destacaron por su desempeño, facilidad de uso y eficiencia energética. Dentro de la categoría Small to Mid-Size Workgroups, la impresora ProXpress C2620DW ganó el reconocimiento “Outstanding A4 color Printer”, mientras que el modelo ProXpress C2670FW venció en la categoría de multifuncionales. La impresora MultiXpress M5370LX también fue distinguida.

Por último, el modelo Xpress M2885FW merece una mención especial, pues fue reconocida por su eficiencia energética. Además de demostrar su excelencia e innovación en diseño, también ayuda a la reducción anual en el consumo de energía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.