miextremadura
turismo de extrellas

Un nuevo teclado que los acompañará a donde sea

La mayoría de los usuarios que poseen dispositivos móviles estarán de acuerdo en que escribir en un teclado es mucho más fácil, rápido y cómodo, a tocar la pantalla y tratar de seleccionar las letras que necesitan. El único problema con el teclado de su PC es que no es nada fácil de transportar y solo lo pueden usar en casa.

05 March 2015

Ya no tendrán que esperar llegar a casa para escribir con comodidad y rapidez gracias al nuevo teclado universal plegable de Microsoft, el cual funciona con iPad, iPhone, Android, tabletas Windows y algunos Windows Phone. Además, es muy sencillo de configurar y conectar con sus dispositivos, así, solo les tomará segundos preparase para escribir.

Para saber más detalles acerca del nuevo teclado universal de Microsoft, pueden entrar a: http://blogs.microsoft.com/firehose/2015/03/02/get-more-done-anywhere-anytime-on-virtually-any-device-with-the-new-universal-foldable-keyboard/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.